Tolerancia a la Frustración en Pre-Escolar: Teoría y Práctica

El presente curso es un taller teórico – práctico con el objetivo comprender las necesidades emocionales del niño/a por medio de la neurociencia, y desde esa manera abordar la frustración en el ámbito escolar.

 

La idea es profundizar en lo teórico, para luego llevarlo a lo práctico del día a día, con ejemplos cotidianos, actividades lúdicas y concretas a las necesidades de cada sala de clase.

  • OBJETIVOS GENERALES

    OBJETIVOS GENERALES
    • Comprender las necesidades emocionales del niño/a por medio de la neurociencia, y desde esa manera abordar la frustración en el ámbito escolar. La idea es profundizar en lo téorico, para luego llevarlo a lo práctico del día a día, con ejemplos cotidianos, actividades lúdicas y concretas a las necesidades de cada sala de clase.
  • CONTENIDOS

    CONTENIDOS
    • Contexto Actual
  • METODOLOGÍAS

    METODOLOGÍAS

    Se incorporan diferentes estrategias de aula taller. Entre éstas:

Dirigido a:

  • Asistentes de la educación
  • Educación Básica
  • Educación Diferencial
  • Educación Media
  • Educación parvularia
  • PIE

Duración:

4 horas

Modalidad:

Presencial y Online

Financiamiento:

  • Fondos SEP, PIE, FAEP y otros fondos regionales / Nuestra Fundación está validada en el Registro ATE, lo que permite el financiamiento de cursos a establecimientos que se encuentren adscritos a la Ley SEP
  • Mercado Público
  • Nuestros datos son: Fundación de Educación Superior Chileno Alemana Rut: 71.663.200-8
  • Registro DIBAM

Quiero cotizar este curso